IRPH

¿Siente que está pagando más de lo debido en su cuota hipotecaria?

¿Tiene una hipoteca con cláusula IRPH y no sabe qué hacer? En nuestro despacho de abogados, estamos aquí para ayudarle.

¿Tiene alguna duda?

¿Qué es el IRPH?

El IRPH (Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios) fue un índice utilizado por diversas entidades financieras en España para calcular el tipo de interés aplicado a las hipotecas. Este índice se utilizó ampliamente durante años, afectando a miles de hipotecados en todo el país.

Nuestros servicios

En nuestro despacho, contamos con un equipo de abogados altamente especializados en derecho bancario y, en particular, en casos relacionados con el IRPH. Nuestra misión es defender los derechos de nuestros clientes y ayudarles a encontrar soluciones justas y equitativas para sus situaciones hipotecarias.

1. Análisis gratuito de su hipoteca: Comenzamos ofreciéndole un análisis detallado de su hipoteca para determinar si contiene la cláusula IRPH y evaluar si existen indicios de abusividad.

2. Asesoramiento personalizado: Entendemos que cada caso es único, por lo que nuestro equipo le brindará un asesoramiento legal personalizado, teniendo en cuenta sus circunstancias particulares.

3. Negociación con entidades financieras: Intentaremos llegar a acuerdos extrajudiciales con las entidades financieras para buscar soluciones favorables para usted sin necesidad de iniciar procedimientos judiciales, siempre velando por sus intereses.

4. Interposición de demandas judiciales: Si es necesario, llevaremos a cabo acciones legales para defender sus derechos en los tribunales y buscar la nulidad de la cláusula IRPH o la restitución de cantidades abonadas indebidamente.

5. Reclamación de cantidades: En caso de que se haya producido un pago excesivo debido al IRPH, buscaremos la devolución de dichas cantidades en concepto de intereses abusivos.

El todo en uno de las consultas jurídicas.

Ya disponible para descargar

¿Qué puede hacer con nuestra APP?

NUEVO SERVICIO

Integración con nuestra gestoría.