Fichero de morosos

¿Está o ha estado incluido en algún fichero de morosidad?

¿Le han denegado una financiación, préstamo personal o hipotecario, la contratación de servicios de telefónica, gas o electricidad por estar incluido en un fichero de morosos?

¿Ha recuperado los intereses abusivos de su préstamo/tarjeta revolving, pero la financiera no le quita del ASNEF?

¿Ha iniciado un procedimiento de reclamación de tarjeta revolving y aún sigue incluido en uno de estos ficheros?

¿Tiene alguna duda?

Fichero de morosos

ASNEF-EQUIFAX/RAI/Experian BADEXCUG son algunos fichero de morosos que registran a aquellas personas que han incumplido pagos con entidades bancarias, empresas de telefonía, gas, etc.

La inclusión en los ficheros debe realizarse cumpliendo ciertos requisitos exigidos por Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales y la reciente sentencia del Tribunal Supremo de diciembre de 2022.

Sin embargo, en la mayoría de los casos las entidades no cumplen con estos requisitos, perjudicándole a usted en su vida diaria.

Reclamamos los daños morales causados por la vulneración del derecho al honor derivada de la indebida inclusión en los ficheros de morosos, además de ocasionar un descredito en su capacidad crediticia para con terceros y proveedores.

Por ello, si está o cree que está en esta situación, no dude en contactar con nuestros letrados especialistas para que le asesoren sin compromiso, solo cobramos si ganamos la reclamación.

El todo en uno de las consultas jurídicas.

Ya disponible para descargar

¿Qué puede hacer con nuestra APP?

NUEVO SERVICIO

Integración con nuestra gestoría.